Diseños                                                                                      

La medida de los partes de matrimonio es de 12×18 cm y 3mm de ancho y el de los recuerdos es de 5×7±2 cm y 5mm de ancho para los recuerdos de pino y de tamaño personalizado para los recuerdos de terciado o MDF de 3mm. ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE CERCIORARSE DE LOS TAMAÑOS DE RODAJAS, PUES TRABAJAMOS CON EL MATERIAL DISPONIBLE.                        

En caso de contratar nuestros servicios, LE SOLICITAMOS QUE ENVIE TODA LA INFORMACIÓN PERTINENTE A CONTACTO@GRABADOSLADERA.COM, para así tener un registro de los detalles. Sin previo acuerdo, Grabados Ladera podrá hacer uso de los diseños vendidos, siempre y cuando estos no infrinjan los derechos de autor o haga uso de logos de empresas no registradas y/o patentadas.

TENGA EN CONSIDERACIÓN QUE UNA EXCESIVA CANTIDAD DE TEXTO O IMAGENES, PUEDE REDUCIR EL GRADO DE DEFINICIÓN DEL GRABADO, YA QUE ÉSTE TENDRÍA QUE SER MÁS PEQUEÑO PARA CALZAR EN EL TAMAÑO DEL ÁREA DE TRABAJO                                     

Le solicitamos que, junto a esta información, con la intención de mejorar los despachos, incluya la información para el envío. Esto es:                                                                                

– Nombre, rut y teléfono de quién recibe                                                                                           

– Sucursal de Starken o dirección de despacho                                                                                

ASEGURESE DE ENVIAR LA INFORMACIÓN CORRECTA, SE ENTREGARÁ EXACTAMENTE LA INDICACIÓN QUE INDIQUE AL PERSONAL DE DESPACHO, DE FALTAR ALGUN DATO NO SE REALIZARÁ EL ENVÍO Y LAS DEMORAS IRÁN A COSTO DEL COMPRADOR                                                                  

Tenga en consideración que debido a los eventos por los que está pasando el País, se podrían presentar demoras.                                                                                       

Una vez realizado el abono, se harán los diseños y todos los cambios que el cliente considere pertinente.                                                                                         

No empezaremos el trabajo de grabado hasta tener la revisión y aprobación final del cliente. Luego de eso, y en caso de que el cliente decida realizar un cambio o se percate de algún error, el cliente asumirá los gastos y retrasos asociados.                                                                                        

Impresión                                                                                        

Le recordamos que, al tratarse de una impresión láser, éste quema la madera por lo que debe tener las siguientes consideraciones:                                                                                           

a) Puede aparecer una sombra de quemadura en torno a las letras y figuras.                                    

b) Debido a que la madera puede presentar irregularidades (al tratarse de un producto natural) el láser puede no penetrar totalmente o seguir una línea continua. Haremos lo mejor para reducir tales imperfecciones.                                                                              

c) Debido a que los materiales pueden presentar distintas densidades, el láser puede                                                                                  

quemar más o menos de lo debido, pero siempre garantizando una propia lectura.                        

d) NO PINTAMOS NI LIJAMOS la madera que haya sido cortada con láser, pues esta puede perder su durabilidad. De hacerlo, debe ser solicitado por el comprador, con su exclusiva responsabilidad en caso de fallas.                                                                                          

Plazos de entrega                                                                                         

Contamos con una alta demanda, por lo que le sugerimos reservar con al menos 2 meses de anticipación. Pero consulten disponibilidad de tiempo en caso que haya un cupo libre. Podemos tardar hasta 10 días hábiles una vez EMPEZADA la impresión y NO desde la fecha del abono.              

Al momento de contratar nuestros servicios le daremos una fecha estimada de entrega. En la medida en que terminemos los pedidos de los clientes previos, su pedido estará listo en menos del tiempo estimado.                                                                               

Cobros                                                                               

Una vez terminado su pedido, la diferencia (en caso de que no haya abonado la totalidad) se realizará al momento de la entrega, ya sea en efectivo o transferencia a la cuenta bancaria. Si se ha iniciado la impresión y el cliente decide retractarse, Ladera se tomará la libertad de retener       un valor proporcional al trabajo realizado del abono.                                                                                   

Entregas y despachos                                                                                 

Todos los despachos dentro de la región metropolitana se realizarán mediante el servicio “Gatitus Transportes” quienes retiran los pedidos de nuestro taller todos los miércoles y realizan los despachos los días jueves, puede revisar las tarifas de despacho a través del siguiente enlace. El pago por este servicio se debe cancelar directamente con nosotros, por lo que sugerimos ponerse en contacto con nosotros previamente.

Todos los despachos a regiones se realizarán UNICAMENTE mediante servicio de mensajería de Starken mediante pago contra entrega, ya sea a domicilio o a sucursal según sea conveniencia. Si desea el servicio de Chilexpress, el cliente asume todos los altos cargos que esta empresa posee. Puede seleccionar su sucursal de Starken, así como realizar el seguimiento de su pedido en www.starken.cl

En caso también de desearlo, puede hacer retiro personalmente en nuestro taller, localizado en Hospital, Paine. Ya en caso excepcional se podrá coordinar en algún punto de mutuo acuerdo de ambas partes.